NOTICIAS

Nos fuimos de paseo a Piriápolis y Punta del Este!!

En el marco del proyecto socioeducativo que lleva adelante la Dirección y el equipo de los centros Ituzaingó I y II, ubicados en la Escuela Educacional Dr. Roberto Berro, el pasado cinco de mayo se realizó la primera salida didáctica del presente año.

Acompañados por un día otoñal lleno de sol, un grupo de 11 jóvenes, junto a integrantes del equipo de Dirección, maestras, referente educativo, educadores y educadoras, visitaron diferentes lugares del Departamento de Maldonado, concretamente los balnearios de Piriápolis y Punta del Este.
Recorrieron el Museo Casapueblo en Punta Ballena, el Parque El Jaguel, Arboretrum Antonio Lusich, el puente circular de Laguna Garzón, y el Castillo Francisco Piria.
La salida transcurrió con mucha alegría entre los jóvenes y sus referentes, generando espacios para compartir conocimientos y aprender de la historia y la naturaleza, así como de camaradería entre adultos y jóvenes, en un renovado esfuerzo por la integración de los adolescentes con la comunidad.

Video realizado por el Centro Ituzaingó