Inisa participa del Seminario El vínculo entre educación y trabajo: Desafíos y oportunidades para adolescentes y jóvenes en Uruguay.

La Presidente de Inisa, Psic. Gabriela Fulco, representó a la Institución en el seminario organizado por Unicef en el contexto de las actividades por el 30 aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño.

La actividad tuvo lugar el 17 de junio en el auditorio de CAF, y contó con la presencia de expertos internacionales, además de referentes de instituciones vinculadas al trabajo con los niños en nuestro país, tales como Unesco y Unicef, quienes brindaron su visión sobre la temática planteada.

Los invitados de carácter internacional fueron la Dra. Margarete Sachs-Israel, Asesora Regional de Educación, Oficina Regional de Unicef para América Latina y el Caribe; Mag. Manuel Cardoso, Especialista en Aprendizajes, Sección de Educación de la sede de Unicef; Dr. Ricardo Estrada, Economista Principal de la Dirección de Investigaciones Socioeconómicas de CAF; y Almério Melquíades de Araújo, Coordinador de la Unidad de Enseñanza Media y Técnica del Centro Paula Souza.


INISA

Treinta y Tres 1481
Montevideo, Uruguay
2916 1855
contacto@inisa.gub.uy